Lugares para visitar en Rusia - Достопримечательности России

 0    10 Datenblatt    VocApp
mp3 downloaden Drucken spielen überprüfen
 
Frage Antworten
Суздаль
Súzdal
Lernen beginnen
La joya del "Anillo de Oro", un lugar rico en historia y cultura, lleno de kremlins, monasterios y catedrales que están abiertos para que usted descubra.
Москва
Moscú
Lernen beginnen
La ciudad más épica del país, hogar del gran Kremlin, la impresionante Plaza Roja y la hermosa Catedral de San Basilio incluyen más de 600 iglesias, multitud de lugares únicos, museos y monumentos que reflejan el pasado soviético del país.
Камчатка
Kamchatka
Lernen beginnen
Una península en la parte más oriental del país, probablemente uno de los lugares más impresionantes de la Tierra. Su naturaleza virgen y los volcanes geológicamente activos, junto con la diversa tundra ártica, te dejarán encantado para siempre...
Озеро Байкал
Lago Baikal
Lernen beginnen
El lago más antiguo y profundo de la Tierra que contiene alrededor del 19 por ciento del agua dulce del mundo. Las personas que viajan en tren a menudo paran allí para disfrutar del paisaje y la belleza del lugar.
Остов Кижи
Isla Kizhi
Lernen beginnen
Situado en el corazón del lago Onega, es conocido por su museo único al aire libre que incluye la iglesia de madera más antigua del país. Algunas de las estructuras forman parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
+5 Datenblatt
Die Lektion ist Teil des Kurses
"Ruso para viajar"
(Insgesamt 489 Datenblatt)

Versuchen Sie, die natürlich kostenlos

Sie müssen eingeloggt sein, um einen Kommentar zu schreiben.