Lugares para visitar - Lieux à visiter

 0    18 Datenblatt    VocApp
mp3 downloaden Drucken spielen überprüfen
 
Frage Antworten
Nice
Lernen beginnen
Situada en la Costa Azul, ofrece unas panorámicas maravillosas de las que se puede disfrutar desde la Promenade des Anglais a lo largo de la costa.
Lourdes
Lernen beginnen
Santuario de la Virgen María, centro religioso católico de peregrinación que recibe aproximadamente 6 millones de personas cada año.
Mont Saint-Michel
Lernen beginnen
Isla rocosa, rodeada por las aguas del canal de la Mancha, es uno de los lugares más emblemáticos de Francia. El monte Saint-Michel debe su nombre a la abadía consagrada al culto del arcángel san Miguel.
Dijon
Lernen beginnen
Dijon era una vez la capital del condado de Borgoña, por eso se encuentran allí lugares de interés tales como el palacio de los duques de Borgoña o el Palacio de Justicia (antiguo parlamento). Se conservan edificios de estilo románico y gótico.
les Hospices de Beaune
Lernen beginnen
Antiguo hospicio, fundado en 1443, era un hospital para los más pobres (es decir, un "Hôtel-Dieu"). Ahora es un museo, muy característico gracias a la baldosa colocada de forma geométrica.
Rocamadour
Lernen beginnen
Pueblo medieval situado al este de Burdeos, en lo alto de una roca de 400 metros. Forma parte del camino de Santiago.
Bordeaux
Lernen beginnen
Burdeos, ciudad famosa por el vino, puede también impresionar con su arquitectura del siglo XVIII. Entre otros, vale la pena ver la Place de la Bourse, le Marché des Capucins (el mercado de Capucins) y los puentes: Pont de Pierre y Pont d'Aquitaine.
+11 Datenblatt
Die Lektion ist Teil des Kurses
"Francés para viajes"
(Insgesamt 580 Datenblatt)

Versuchen Sie, die natürlich kostenlos

Sie müssen eingeloggt sein, um einen Kommentar zu schreiben.